TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Alejada de la agenda de Milei, Victoria Villarruel viaja mañana Neuquén

Por Redacción

La vicepresidenta Victoria Villarruel viajará mañana a la provincia de Neuquén, donde se reunirá con el gobernador Rolando Figueroa. Su agenda comenzará a las 8:00, cuando sea recibida en el aeropuerto por la vicegobernadora neuquina, Gloria Ruiz.

A las 14:00, en el Hotel Hilton, Villarruel dirigirá las palabras de apertura del Texas Summit Energy, conferencia internacional que hará eje en el salto exportador de Vaca Muerta y la planificación de alternativas para incrementar la inversión, la producción y el trabajo.

A las 16:00, tendrá la audiencia con el gobernador Figueroa en la Residencia de la Costa, con agenda abierta. Y a las 19:30 la vicepresidenta volverá al hotel Hilton para participar de la actividad de cierre del Texas Summit Energy, que consistirá en un espacio de "networking" entre el sector gubernamental y líderes empresariales.

Los dos representantes que tiene el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en el Congreso, la senadora Lucila Crexell y el diputado Osvaldo Llancafilo, votaron a favor de las leyes de movilidad jubilatoria y financiamiento universitario, actitud que fue catalogada por el presidente Javier Milei como una "degeneración fiscal".

Es por eso que la visita de la titular del Senado genera cierto desconcierto en las filas libertarias debido a que se genera un diálogo con sectores que en las últimas discusiones parlamentarias se pararon en la vereda contraria al Gobierno.

El miércoles, en tanto, Villarruel se trasladará a la localidad de Añelo, donde compartirá una recorrida con el intendente local, Fernando Banderet, y visitará la Expo Argentina Oil and Gas Patagonia 2024.  Al finalizar la jornada, a las 19:00, Villarruel encabezará un encuentro con representantes de la Federación de Cámaras del Sector Energético de la Provincia de Neuquén (FECENE), según se informó en un comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD